Sobre mi

Soy libre para crear

Este momento llegó. El de no esperar ni dejar para después lo que siento que quiero hacer. Así nace Made in the Van, para dar salida a mi creatividad contenida, a mis ganas de hacer manualidades. Recuperando algo que hacía desde hace más de 15 años, cuando trenzaba cuero en el pelo de amigas adornándolo con bolitas de colores. Me gustaba hacerlo y desde entonces siempre llevo en alguna parte material para fabricar trenzas o collares, pulseras, pendientes… Un día ese pensamiento se mezcló con otra cosa que me fascina que con los cuadernos!! El papel en blanco frente al que sentarme a escribir. Cosido a mano con el cuero! Encontré una actividad que enlaza la parte creativa de diseñar cada una de las libretas, con la parte mecánica de coserlas. Además de otras cositas que iré fabricando en el camino. 
No siempre estarán disponibles, ni siempre habrá stock, ya que Made in the Van llega como parte de este momento de vida en familia y en movimiento. Así los artículo serán exclusivos no solo en forma sino también en tiempo. Espero que te guste!

 

Julio 2018

EL 20 de Julio de 2018 mi familia y yo decidimos tomas las riendas de nuestras vidas. Dejamos la casa en la que vivíamos alquilados en Tenerife, vendimos todas nuestras cosas y nos fuimos en nuestra Furgoneta a crear lo que queríamos. Hasta hoy no tenemos vivienda base a la que volver, solo la Ligroneta, así que vivimos en diferentes lugares, moviéndonos lento, mientras aprendemos, descubriendo el mundo y a nosotros. Creando trabajos deslocalizados, siendo worldschoolers, con el mundo por escuela!
Puedes seguirnos en las redes sociales y en el Blog de Ligrones en Ruta

Nuestros otros proyectos que tal vez puedan interesarte:

Si vives en ruta o planeas un viaje en tu vehículo tal vez te interese conocer lo que te ofrece David. A veces una pequeña avería puede estropear tu viaje o, con Gecko en el bolsillo, puede hacer que la soluciones tú mism@. O si necesitas alguien que te guíe en tu camperización #papaligrón es tu persona!

Gecko Camper